mi nueva bici, miyata lemans '82

|
hola!, bueno esta ya seria la tercera que tengo pero es que en estos momentos se me hacia mas que urgente tener una asi, me explico: mi bici que me ayudo a andar por todos lados desde hace 3 anos es una bianchi montanera, muy fuerte pero lenta. despues como saben llego mi huffy cruiser, es genial y muy chevere, pero igual...lenta. y como que extranaba los cambios...y la velocidad!!! jajaja...asi que buscando en internet (mercadolibre es uno de los mejores sitios para encontrar ofertas) halle esta miyata le mans del ano 82, la encontre en muy bien estado, lo que si le cambie fueron las llantas (tenia unas tubulares, ya sabes un pichazo y a comprar nuevas) y obviamente tbn los aros (unos mavic a prueba de balas, si alguien los quiere se los puedo vender a muy bien precio: medida 700), al final le puse un asiento bianchi que por ahi tenia y voila! a la calle.

demas decirles que es muy rapida y que felizmente le deje los colores originales y los stickers de origen, la iba a pintar de blanco (creo que ver muchas paginas de fixies te deja medio sensible, jo!)pero asi se quedo y asi se quedara, lo que si me ha obligado a usar casco, antes no usaba porque bueno en una montanera con unas llantotas todas gordas o en un cruiser no se alcanzan velocidades espeluznantes; pero con esta si, asi que a usar casco nomas.

manu.





0 comentarios:

Publicar un comentario