y asi empezo todo (al menos para mi)

|
hola!, de pequeño viví en chile, como hasta los 7 anos de edad. Ahí fue que tuve mi primera bici a los 3 años. Era una oxford verde muy linda. después tuve una bianchi roja. Ya para los 7 anos regrese a Peru y tuve al tiempo una anda montanera, después una bianchi modelo genesis, otra bianchi montanera modelo asx700 y el 2009 llego la “rojita” como le digo, mi cruiser Huffy modelo good vibrations, que amo con locura y que me lleva a todos lados. mi última adquisición ha sido una miyata lemans de carreras del ‘81 que la estoy poniendo a punto. Como verán he sido siempre un apasionado de las bicis y desde 1979 (soy viejuno!) siempre he tenido una muy cerca mío.

quiero desde este blog que la gente conozca como esta el panorama del ciclismo urbano aqui en Lima. Porque a nivel mundial hay un cambio de conciencia sobre la cantidad de beneficios que trae moverse por la ciudad en bicicleta (y tbn un poco de moda, je...seamos honestos).

y nada soy manu y el mail del blog es: lima2ruedas@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario